GARANTIA DEL PRODUCTO

@VICUmuebles ofrece una garantía de compra aportada por el provedor, esta es efectiva desde la compra del producto y tiene validez de dos años a contar desde la compra del producto siempre y cuando este acompañado por su factura de compra y el embalaje original. 

El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de los primeros siete días. No cubriendo esta, si se determinara que ha sido una mal uso o instalación por parte del cliente.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de vicumuebles.es se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Vicumuebles.es en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

La garantía no se aplica:

• En caso de daño físico accidental. No cubre los daños y fallos que resultó de inadecuada instalación, montaje o utilización del producto, uso para uso profesional que afecte al desgaste normal o por falta de mantenimiento, …


• En caso de daños indirectos. La garantía cubre sólo el derecho de reparar o reemplazar el producto garantizado. Daños que resulten del mal uso o deterioro por uso habitual no están cubiertos.


• Otras exclusiones son las inherentes a daños producidos por malos usos contrarios a las especificaciones de uso del producto que el fabricante garantiza, así como deterioros de orden estético, deterioros de los accesorios, …


• Si el fabricante o servicio técnico oficial del producto deniega la garantía.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad