Transporte y plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados por vicumuebles.es son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.


Los pedidos son entregados a la dirección especificada en la orden de compra en España (Península y Baleares). El Cliente tiene la obligación de verificar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la entrega. Cualquier anomalía relativa al producto (daños, falta de producto en comparación con la orden de compra, paquete dañado, roto, defectuoso,…) se debe indicar en la entrega, e informar dentro de los primeros tres días al Servicio al Cliente info@vicumuebles.es o nuestro teléfono de contacto.

En estos casos, la reposición de los artículos afectados se realiza de manera gratuita El compromiso adquirido por vicumuebles.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que vicumuebles.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencia del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato. En su defecto vicumuebles.es recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).

– Una vez seleccionado la opción de envío por transporte el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso del producto y la provincia de destino.

– vicumuebles.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. – Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. Tampoco se entenderá un retraso culposo por parte de vicumuebles.es los retrasos ocasionador por causas ajenas a nuestros servicios, como los ocasionados por accidentes de transporte, causas meteorológicas o cualquier causa fortuita ajena a nuestra voluntad y control.

– Vicumuebles.es no se responsabiliza de esta forma por retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, y causas climatológicas.

– El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

– El pedido será entregado en la puerta (a pie de calle) del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas o cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.

– El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a vicumuebles.es en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al info@vicumuebles.es.

Carga del material

El servicio de transporte incluye la entrega del material en tu domicilio a píe de calle, no incluye la carga del material por grúas de mudanzas, pudiéndose contratar por su parte para llevar a tal efecto.
En la compra asegúrese de verifique que las medidas del producto permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… vicumuebles.es no se hace responsable de los fallos al tomar las medidas de sus instalaciones, y no podrá ser este motivo de devolución de la compra.

El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran un mozo además del chofer.

 

Instalación y montage

Los productos de VICU muebles relacionados con las secciones de mueble, y artículos de gran volumen, adjuntan manual de instrucciones y son fáciles de instalar y montar por cualquier usuario, la entrega no incluyen ni instalación ni montaje.

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